Construcción2019-04-10T17:24:42+02:00

Construimos

Rodrigo Home Design te ayuda a crear y construir la vivienda que siempre has deseado. Trabajamos en toda la provincia de Murcia y Alicante para que puedas hacer realidad el proyecto de tu nueva vivienda.

Contamos con un amplio equipo cualificado de arquitectos, arquitectos técnicos y personal de obra que nos avalan en todos nuestros trabajos. Empleamos las mejores marcas del mercado y siempre nos rodeamos de los mejores profesionales.

Nuestro departamento técnico te asesorará en todos los pasos del proceso, contando siempre con la ayuda de un asesor personal para tu proyecto.

Servicios adicionales

Si aún no tienes pensada tu futura vivienda, Rodrigo Home Design puede ayudarte. Con la experiencia y la profesionalidad de nuestros arquitectos, encontraremos el proyecto que más se ajuste a ti.

Te brindamos la opción de gestionar todas las licencias y documentos que conlleva el proceso constructivo de tu vivienda, para que puedas invertir tu tiempo en lo que más te guste.

¿Te pierdes en el diseño de interiores? No te preocupes, nuestro servicio de diseño de interiorismo te ayudará a crear un hogar acogedor y especial para ti.

Descríbenos tu idea

Descarga dossier corporativo